alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones con bolsillos

 
[395]
1 / 9
Página:de 9

Pantalones con bolsillos

Le hemos dado un retoque más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. No importa si hoy vas a hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás listo para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías punteros para que estés cómodo en todo momento. Con estos pantalones con bolsillo de alta calidad irás bien preparado.

Pensados para Creators: pantalones con bolsillo de adidas

Nuestros pantalones están fabricados con poliéster, con nylon reciclado y con algodón. Las prendas de algodón son muy agradables al tacto, porque se transpira menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

En las colecciones de pantalones de marcas como Y-3, Originals y adidas by Stella McCartney encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas sobredimensionadas.

Con tecnologías como TECHFIT y GORE-TEX estarás preparado para cualquier desafío. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: RAIN.RDY, AEROREADY o CLIMAHEAT. Nuestras colecciones de pantalones cuentan con las series Ultimate, adiPURE y Samstag. La colección NMD se ha convertido en una prenda básica de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Parley le da al plástico una nueva función y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Nuestros pantalones están disponibles en naranja, beige, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños. Las tres bandas siempre van bien: ya sea esquí, esquí de fondo, senderismo y montañismo o snowboard.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros pantalones con bolsillo de adidas y da lo mejor de ti.