alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones violetas

 
[11]

Demuestra tu personalidad con los pantalones violetas de adidas

Los pantalones violetas les comunican toque divertido a los entrenamientos. Hombres, mujeres y niños pueden disfrutar de este color llamativo y agradable ya sea en unos pantalones de chándal, unas mallas o, incluso, en algún conjunto para correr. Algunos modelos están fabricados con tejidos de felpa suave para mantener el calor corporal durante los días de invierno. Otros usan tejidos sintéticos y transpirables para que el sudor se disperse rápidamente evitando la acumulación de humedad para mantener la piel seca. En los modelos de niñas, también encontrarás estampados con personajes de dibujos animados o de videojuegos. Además de utilizar materiales de gran calidad, en algunos modelos se emplean tejidos reciclados como parte de los programas sostenibles auspiciados por adidas para reducir las emisiones.

Diferentes estilos, idéntica calidad con los pantalones morados

Con los pantalones violetas de adidas podrás pasar un día en casa, salir a pasear por la ciudad, correr al aire libre o realizar entrenamientos de alta intensidad. Por esa razón cuentas con distintos modelos de cortes variados que incluyen pantalones de chándal holgados, para el día a día, mallas de compresión, para ejercitarte, y modelos con puño de canalé, para salir a correr sin perder libertad de movimientos. En cuanto a los diseños, dispones de un variado abanico de modelos: algunos, con las 3-Stripes estampadas en los laterales, con el logo de adidas a la altura de las rodillas o con formas geométricas, y otros, más sobrios, según lo prefieras.

Atuendos diferentes y llenos de color gracias a los pantalones violetas adidas

Los pantalones violetas son fáciles de combinar. Puedes llevar un conjunto completo con chaqueta del mismo color para entrenar durante el invierno. También puedes llevarlos con unas zapatillas deportivas diseñadas para una mayor comodidad y seguridad cuando camines o cuando corras, que, además, cuentan con la suela de caucho para mejorar la tracción en todo tipo de superficies. Otra opción es llevarlos con alguna camiseta de algodón si planeas dar un paseo o estar en casa, ya que es un material suave y agradable al tacto.