alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones de ciclismo

 
[25]

Los pantalones de ciclismo de adidas ofrecen el ajuste perfecto para que lo des todo cuando sales a disfrutar de la bicicleta. Están fabricados con los mejores materiales y la última tecnología.

Pantalones de ciclismo para un mejor rendimiento en la bicicleta

Cuando sales a disfrutar de la bicicleta, es importante contar con las mejores prendas con las que conseguir el máximo rendimiento cada vez que pedaleas. Nuestros pantalones de ciclismo te ofrecen el ajuste que necesitas para obtener la mejor aerodinámica sobre la bicicleta. Todos los diseños de adidas incorporan materiales que repelen el agua, para que puedas salir a pedalear incluso en los días de invierno sin apenas mojarte. Con los detalles reflectantes, además, si hay poca luz, te asegurarás que otros vehículos que estén en la carretera puedan verte en todo momento, lo que te ofrecerá una mayor seguridad en tus salidas.

Todo el estilo que necesitas en los pantalones para hacer ciclismo

Disfruta de tus desplazamientos en bicicleta con estilo gracias a los pantalones de ciclismo de adidas. Podrás vestir con el estilo clásico de las 3-Stripes u optar por algo un poco diferente. Todos los pantalones para hacer ciclismo cuentan con detalles propios, pero también son perfectos para disfrutar del día a día, ya que combinan un corte informal a la vez que cómodo. Así, ya no tendrás que cambiarte cuando que termines el entrenamiento. Sus bolsillos con cremalleras te permitirán llevar pequeños objetos durante la ruta, como las llaves o el teléfono móvil, para que vayan siempre seguros y no los pierdas.

Pantalones concebidos para pedalear en invierno

El ajuste de los pantalones de ciclismo de adidas está concebido para que vayas siempre cómodo sobre la bicicleta. Su diseño, además, te permitirá disfrutar de las rutas que recorras durante el invierno, ya que estarás protegido contra las posibles inclemencias del tiempo. Para que tus pantalones de ciclismo te acompañen durante años, la mejor opción es que los laves en programas de ropa delicada, con el agua fría, y que no uses secadora ni plancha a continuación.