alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones anchos

 
[29]

Pantalones anchos de adidas para un outfit urbano

¿Prefieres confort o estilo a la hora de elegir pantalones? Disfruta de ambos con nuestros modelos de pantalones anchos. Tanto si buscas un pantalón específico para la práctica del baloncesto o el running como si necesitas un modelo para relajarte en casa, la comodidad y el diseño corren parejos en cada una de las prendas adidas. Para tus aventuras de montaña, dispones de pantalones elaborados en tejido ripstop impermeable de alta resistencia. Las perneras de corte anatómico liberan tus movimientos, mientras que los puños te ofrecen sujeción extra mientras superas riscos y vadeas arroyos. ¿Te definirías como una urbanita? Los modelos de pernera ancha son ideales tanto para entrenar como para moverte por la ciudad. Atrévete con cualquiera de nuestros modelos de cintura alta y corte acampanado que estilizan tu silueta. Informal, atlético, urbano o aventurero: sea cual sea tu estilo de vida, en adidas los encontrarás todos.

Define tu estilo con los pantalones holgados

Gracias al uso de materiales como la felpa, el algodón, el punto y el dobby en su fabricación, los pantalones anchos de adidas mantienen tu piel seca y protegida sin comprometer tu comodidad. Elige tu sistema de sujeción preferido entre cinturilla elástica, cordón ajustable y botón con cremallera. Los pantalones holgados de corte tobillero confieren a tu atuendo decisión y estilo basado en los diseños que hiciesen famosos los noventa y los primeros 2000. ¿Necesitas una prenda que siga el ritmo de tus entrenamientos cotidianos? Los pantalones anchos de training con puños elásticos siguen tus movimientos sin importar la intensidad que les imprimas, y gracias a sus bolsillos laterales, podrás llevar contigo tus objetos imprescindibles allá donde vayas. Incluye en tu armario uno de los clásicos adidas: el pantalón de deporte holgado con las 3-Stripes laterales que han hecho época. Y si te sientes audaz, prueba cualquiera de nuestras reinvenciones más atrevidas basadas en la texturización y la combinación de colores.