alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones de compresión

 
[42]

Pantalones de compresión

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Le hemos dado un retoque más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. La ropa con el icónico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros pantalones de compresión tienen ese inconfundible estilo de adidas. Los pantalones de compresión de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Las reglas las pones tú: pantalones de compresión de adidas

Con las colecciones de pantalones de compresión como Performance y Athletics siempre irás un paso por delante.

adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza. RDY, Harden y DESIGNED4TRAINING son nuestras colecciones de pantalones de compresión más exitosas.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres y mujeres. Pantalones de compresión en amarillo, azul y negro.

Los pantalones de compresión de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.