alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones de baloncesto

 
[6]

Pantalones de baloncesto

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. A veces en baloncesto apenas unos momentos separan la victoria de la derrota. La ropa de adidas posee las tecnologías que requiere la situación. Muestra de qué pasta estás hecho en la cancha en el momento de la verdad. No importa si hoy vas a hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás listo para lo que haga falta. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías punteros para que estés cómodo en todo momento. Con estos pantalones de baloncesto de alta calidad irás bien preparado.

Pensados para Creators: pantalones de baloncesto de adidas

Para que al practicar baloncesto, ya sea en torneo o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para batir tus mejores marcas con los pantalones de adidas.

Poliéster, nylon y poliéster reciclado son algunos de los materiales que usamos para la producción de nuestros pantalones. El algodón tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y evita que se sude fácilmente. Es perfecto para actividades en las que no se transpire demasiado.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Ya sea con marcas como Performance o Athletics, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás pantalones en las colecciones Clima, Essentials y ZNE. Tenemos pantalones en grey, verde y negro.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con un pantalón de baloncesto de adidas .