alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones deportivos

 
[255]
1 / 6
Página:de 6

Viste a la moda sin renunciar al confort con los pantalones deportivos

Tu ritmo de vida necesita prendas versátiles que incrementen tu comodidad mientras destacas como un verdadero icono urbano. Por esta razón, en tu armario no pueden faltar unos pantalones deportivos adidas que se ajusten a tu figura y les aporten ligereza a tus rutinas. Los tejidos flexibles incrementan la capacidad de movimiento y te permiten intensificar la dureza del ejercicio sin que pierdas el estilo. Asimismo, nuestros tejidos producidos a partir de materiales reciclados prolongan la sensación de suavidad en tu piel, mientras contribuyes al cuidado del medioambiente. Escoge lo mejor para el planeta y para ti con los pantalones deportivos de adidas.

Luce el inconfundible estilo de adidas con nuestros pantalones de deporte

Los entrenamientos no volverán a ser los mismos con los pantalones deportivos de adidas. Sus diseños modernos y minimalistas amalgaman en una sola prenda practicidad y estilo. Las cremalleras que incorporan algunos modelos en los bajos facilitan las labores de ponerlos y quitarlos y permiten ajustar los pantalones al gusto de cada cual, por lo que pueden llevarse más o menos ajustados al tobillo. Además, cuando las temperaturas bajan, nuestros sistemas de aislamiento térmico mantienen el calor corporal e incrementan la protección para que no disminuya el ritmo de las prácticas. En nuestro amplio catálogo se incluyen modelos versátiles para niños, mujeres, y hombres que quieran romper esquemas y vestir como los profesionales.

Entrena con intensidad con los pantalones deportivos más ligeros

Que nada te distraiga en el camino a la meta. Con los pantalones deportivos de adidas, libérate del exceso del sudor gracias a la tecnología AEROREADY, que favorece la transpiración y mantiene la piel seca. Asimismo, los bolsillos laterales de los pantalones te permiten llevar los objetos personales que desees, como, por ejemplo, un reproductor de música cuando vayas de camino al gimnasio. Muestra tu lado más atrevido con los diseños multicolores y estampados, aunque, si eres de los más clásicos, los modelos con las 3-Stripes en las perneras nunca fallan.