alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas del Real Madrid

 
[2]

Expresa tu pasión futbolera con las chaquetas del Real Madrid

Siéntete ganador cada día. Las chaquetas del Real Madrid se inspiran en la mítica formación de la capital española para proporcionarte confort y garra mientras entrenas. Deja claro de qué lado estás mientras asistes a un partido en el Santiago Bernabéu o te marcas unos regateos en un encuentro amistoso. Inspiradas en el atuendo que los jugadores merengues usan al atravesar el túnel de vestuario o durante las presentaciones y desplazamientos, las chaquetas te convierten en miembro honorario de la agrupación. La aplicación del escudo del Real Madrid en la pechera de cada prenda te permite llevar a tu equipo siempre cerca del corazón.

Con una cazadora del Real Madrid, la victoria está más cerca

El fútbol no se explica, solo se vive. Las chaquetas del Real Madrid conjugan el amor por el fútbol con detalles icónicos de adidas, como las 3-Stripes a lo largo de las mangas. La silueta recta de las prendas se ajusta al tronco y realza tu figura. Los modelos con cuello alzado protegen el cuello y las cervicales de los golpes de frío, mientras que el dobladillo y los puños de canalé se acomodan a tu cuerpo con suavidad. Las piezas con capucha te ofrecen protección adicional mientras voleas a portería bajo la lluvia. No abandones tu apoyo al Real Madrid en los rigores del invierno: la cazadora acolchada en ripstop demuestra resistencia ante las adversidades y te protege de la climatología adversa, mientras que las chaquetas técnicas en material ligero y forro de malla te empujan a seguir entrenando incluso cuando el tiempo arrecia. Materiales como la sarga o el punto doble te ofrecen una óptima transpirabilidad durante tus rutinas deportivas y toda la protección que necesitas cuando el clima se endurece. Hazte con los modelos que combinan las mejores prestaciones con la pasión desaforada.