Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Equipaciones del Real Madrid

 
[40]

Equipación del Real Madrid

Atrae todas las miradas vistiendo de pies a cabeza con la equipación oficial del Real Madrid. En nuestro catálogo dispones de una amplia variedad de prendas, inspiradas en la vestimenta que llevan los astros del club cuando calientan o enfrentan a su rival. Desde camisetas de manga corta para porteros con estilo a pantalones para moverse con total libertad por el terreno de juego. Detalles como los ribetes en contraste o los dobladillos curvados transmiten elegancia y dotan a la ropa de adidas de un toque muy actual. Además, la mayoría de los modelos para niño, hombre y mujer han sido confeccionados con materiales reciclados respetuosos con el medioambiente.

¿Forofo del Real Madrid? Un kit para triunfar

Igual que el conjunto merengue destaca por su estilo de juego innovador y sorpresivo, nuestras prendas incorporan tecnologías deportivas de vanguardia que siguen el ejemplo de los reyes de Europa. La apuesta ganadora del uniforme del Real Madrid incluye telas transpirables de tacto sedoso, que, gracias al sistema Climalite, expulsan el sudor del cuerpo para mantener la piel seca y fresca. Por su parte, las prendas con tejido Climacool favorecen la ventilación en los momentos de mayor tensión, mientras que la solución Climachill reduce la temperatura corporal para aumentar el rendimiento. Asimismo, las medias de fútbol con tejido Techfit proporcionan un ajuste de compresión perfecto para la competición y, además, disponen de zonas acolchadas, un diseño anatómico que protege mejor el pie y un dibujo antideslizante en la planta para proporcionar un agarre óptimo.

Viste al estilo de los ganadores

Al adquirir tu equipación del Real Madrid ten en cuenta el uso que vayas a darle. Los diseños deportivos más entallados son ideales para aquellos jugadores que se exigen al máximo, ya que su factura ayuda a reducir la resistencia al viento. Por otro lado, los aficionados que busquen prendas para el día a día pueden optar por un corte clásico más holgado. Cuando el frío apriete, las camisetas de manga larga o las sudaderas que llevan puños con apertura para el pulgar serán el complemento ideal para tu nueva equipación del Real Madrid.