alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Bufandas · Real Madrid

 
[3]

Bufanda Real Madrid

¡Muestra tu devoción por el equipo más laureado de la historia del fútbol europeo y prepárate para darlo todo animando desde la grada con nuestro catálogo de bufandas del Real Madrid! La historia del Real Madrid es una historia de esfuerzo, superación y constancia y, con los años, esta filosofía les ha permitido llegar a lo más alto del panorama futbolístico. Ahora, tú mismo puedes formar parte de esa historia gracias a nuestro catálogo de bufandas del Real Madrid. Disponibles en varios colores, son el complemento ideal para llevar el cuello protegido en los días de frío y viento, pero también para agitarlas con fervor durante el partido. Sea como sea, con las bufandas del Real Madrid de adidas siempre saldrás ganando.

Pasión e historia a tu alcance

Las bufandas del Real Madrid de adidas están confeccionadas en punto acrílico, lo que las convierte en una prenda suave y práctica que resulta cómoda de llevar y cumple con su función principal: mantener el cuello abrigado incluso en los días más gélidos. Su diseño, clásico y austero, presenta el escudo y el nombre del Real Madrid tejido en uno de los lados, mientras que en el otro aparece el logotipo de adidas y las características 3-Stripes de la marca. Su acabado, con flecos en los extremos, les aporta un toque tradicional y les otorga un plus de elegancia. Además, nuestras bufandas del Real Madrid están disponibles en varios colores inspirados en las distintas equipaciones del equipo madrileño a lo largo de los años, en una gama que abarca desde la habitual de color blanco y detalles dorados hasta la roja, utilizada únicamente en tres ocasiones a lo largo de la historia del equipo.. Entra en nuestro catálogo de bufandas del Real Madrid y lleva tu pasión por el fútbol al siguiente nivel.

Nuestras categorías de ropa y calzado