alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bufandas · Real Madrid

 
[4]
Bufanda Real Madrid Blanco FútbolBufanda Real Madrid Blanco Fútbol

Bufanda Real Madrid

Fútbol

Bufanda Real Madrid Blanco FútbolBufanda Real Madrid Blanco Fútbol

Bufanda Real Madrid

Fútbol

Bufanda Real Madrid

¡Muestra tu devoción por el equipo más laureado de la historia del fútbol europeo y prepárate para darlo todo animando desde la grada con nuestro catálogo de bufandas del Real Madrid! La historia del Real Madrid es una historia de esfuerzo, superación y constancia y, con los años, esta filosofía les ha permitido llegar a lo más alto del panorama futbolístico. Ahora, tú mismo puedes formar parte de esa historia gracias a nuestro catálogo de bufandas del Real Madrid. Disponibles en varios colores, son el complemento ideal para llevar el cuello protegido en los días de frío y viento, pero también para agitarlas con fervor durante el partido. Sea como sea, con las bufandas del Real Madrid de adidas siempre saldrás ganando.

Pasión e historia a tu alcance

Las bufandas del Real Madrid de adidas están confeccionadas en punto acrílico, lo que las convierte en una prenda suave y práctica que resulta cómoda de llevar y cumple con su función principal: mantener el cuello abrigado incluso en los días más gélidos. Su diseño, clásico y austero, presenta el escudo y el nombre del Real Madrid tejido en uno de los lados, mientras que en el otro aparece el logotipo de adidas y las características 3-Stripes de la marca. Su acabado, con flecos en los extremos, les aporta un toque tradicional y les otorga un plus de elegancia. Además, nuestras bufandas del Real Madrid están disponibles en varios colores inspirados en las distintas equipaciones del equipo madrileño a lo largo de los años, en una gama que abarca desde la habitual de color blanco y detalles dorados hasta la roja, utilizada únicamente en tres ocasiones a lo largo de la historia del equipo.. Entra en nuestro catálogo de bufandas del Real Madrid y lleva tu pasión por el fútbol al siguiente nivel.