alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Sudaderas del Real Madrid

 
[10]

Sudaderas de entrenamiento del Real Madrid

Las sudaderas de entrenamiento del Real Madrid de adidas han sido creadas para ayudarte a sobrellevar las jornadas deportivas más frenéticas. No solo el confort está asegurado, sino que te encantará que el escudo de este club triunfador te acompañe en cada movimiento. Y es que, si el Real Madrid está presente de alguna forma, nada puede salir mal. Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el diseño que mejor encaje contigo. Puedes apostar por el clásico blanco madridista o decantarte por otras tonalidades igual de acertadas, como el negro, el azul o el rojo. Lo más importante es que te sientas a gusto mientras te preparas para lanzar a puerta.

Que el frío no te frene

Hay días en los que el clima no acompaña, pero el deporte nunca acepta un no por respuesta. Para esas sesiones, adidas propone sudaderas de entrenamiento del Real Madrid confeccionadas en tejido polar. La tecnología Climawarm es la protagonista de estos modelos, encargada de aislar del frío exterior mientras promete la transpirabilidad que tu piel necesita cuando estás dando el 100% en el terreno de juego. A estas sudaderas de entrenamiento del Real Madrid pensadas para los días más gélidos de invierno no les falta detalle. Además de aportarte la calidez que precisas, incorporan cuello alto también dotado de tejido polar para que la garganta no se resienta. Ciertos modelos de esta colección presentan también otros elementos interesantes como la abertura para el pulgar en las mangas, al estilo de unos mitones. ¡Ya queda menos para que entres en calor! Y si lo que buscas es una camiseta del Real Madrid de manga larga, has llegado al sitio indicado. Estas prendas son idóneas si las temperaturas no han descendido demasiado. De textura agradable y diseño transpirable, se dedicarán a mantener el sudor a raya.

Los iconos de adidas

¡Apuesta por el inconfundible estilo deportivo de adidas! Las 3-Stripes serán la guinda del pastel perfecta para las sudaderas de entrenamiento del Real Madrid. No te pierdas nuestra colección.

Nuestras categorías de ropa y calzado