alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones cortos · Real Madrid

 
[17]
Pantalón corto tercera equipación Real Madrid 21/22 Turquesa Niño FútbolPantalón corto tercera equipación Real Madrid 21/22 Turquesa Niño Fútbol

Pantalón corto tercera equipación Real Madrid 21/22

Niño Fútbol

Pantalón corto del Real Madrid

Ya sea en un refrescante tono verde menta o en un rojo que transmita tu pasión futbolera, seguro que en el catálogo de adidas encuentras el color de pantalón corto del Real Madrid que buscas. Nuestros diseños se inspiran en la primera, la segunda y la tercera equipación del club para que puedas brillar como los grandes en el campo o durante tu tiempo de ocio. Además, al vestir nuestras prendas estarás demostrando tu compromiso con el medioambiente. ¿Sabes por qué? La mayoría de ellas han sido confeccionadas con materiales reciclados que ayudan a reducir las emisiones de CO2 y la contaminación marina.

Lanza a portería con comodidad

Un pantalón corto del Real Madrid no solo es para lucirlo con estilo, sino también para que te sientas cómodo y fresco. En este sentido, nuestros tejidos transpirables incorporan tecnologías deportivas de vanguardia —como los sistemas Climacool y Climalite— que favorecen una óptima ventilación y expulsan el sudor del cuerpo. De este modo, la piel permanece seca incluso en los momentos más exigentes de la práctica deportiva. Con su tacto sedoso y un ajuste que se adapta a todos tus movimientos, nuestras prendas para niños y adultos ofrecen máxima comodidad. Asimismo, a este bienestar contribuyen otros detalles prácticos, como los refuerzos en la entrepierna y la cintura elástica con cordón ajustable.

Pantalones cortos que demuestran tu pasión

Durante el entrenamiento, un pantalón corto del Real Madrid de adidas hará que tu rendimiento no decaiga gracias a la incorporación de inserciones estratégicas de malla y al uso de telas de secado rápido que previenen molestias. Por su parte, para los momentos de descanso disponemos de modelos específicos muy resistentes que permiten relajarse en cualquier lugar tal y como lo hace la élite en sus concentraciones. Si más que jugar lo tuyo es animar desde las gradas, elige un pantalón con un corte más holgado y deja claro cuál es tu equipo favorito dentro y fuera del Bernabéu.