alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Camisetas de cross training

 
[34]

Las rutinas más duras con las camisetas de cross training

Cuando se trata de rendir al máximo en el entrenamiento de cross training, la ropa que lleves tiene mucho que decir. En una sesión con ejercicios de alta intensidad, donde corres, haces sentadillas o levantas peso sin mucho tiempo para descansar, los tejidos de tus prendas deben ayudar a tu rendimiento. En adidas encontrarás una selección de camisetas de cross training que te ayudarán a concentrarte mejor, ya que están pensadas de manera específica para las prácticas más exigentes. Apuesta por materiales suaves, elásticos y transpirables, con tecnologías como AEROREADY, que mantiene el cuerpo fresco. ¿Prefieres un corte clásico y holgado o más ajustado? ¿Con tirantes que proporcionan mayor libertad o con refuerzo bajo la sisa para levantar mejor los pesos? Sea cual sea el tipo de entrenamiento, aquí encontrarás la camiseta de cross training idónea.

Todas las ventajas de una camiseta de cross training de adidas

En cualquier práctica deportiva hay que estar bien equipado, y más si se trata de un deporte tan exigente como el cross training. Tanto hombres como mujeres buscarán el modelo más cómodo y que mejor se adapte a su rutina de ejercicio. Por ejemplo, si quieres una camiseta de cross training que acompañe cada uno de tus movimientos y te dé autonomía, un diseño sin mangas o de tirantes es la mejor elección. Incorporando la tecnología transpirable HEAT.RDY, el flujo de aire se maximiza y la piel está siempre seca. De esta manera, podrás olvidarte del sudor o de cualquier otro obstáculo. Por otra parte, puede que prefieras una camiseta de compresión que ofrezca mayor apoyo a los músculos mientras mejoras su potencia. Una camiseta con sujeción muscular Alphaskin se adaptará a tu cuerpo y reducirá la vibración muscular. Si además cuenta con inserciones de malla en las mangas y en la espalda, el confort está garantizado por completo. Podrás centrarte en los ejercicios de resistencia, fuerza y agilidad sin que nada te detenga. ¿Has descubierto ya todas nuestras opciones?

Nuestras categorías de ropa y calzado