alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas amarillas

 
[17]

Camisetas amarillas para conjuntos extrovertidos

El color amarillo es sin duda uno de los más extrovertidos, solo las personas con suficiente personalidad son capaces de vestirse con prendas de este color sin que les importe ser el centro de atención. La colección de camisetas amarillas de adidas, con diseños desenfadados y confeccionadas con tejidos de alta calidad, son perfectas para los que quieren llevar su imagen a otro nivel y cuentan siempre con el prestigio de la marca adidas. La tecnología AEROREADY está presente en muchas de nuestras prendas; gracias a ella, podrás realizar tu rutina diaria de ejercicios con mayor comodidad, ya que facilita que los tejidos transpiren mejor y tu piel se mantenga seca. A aquellos que están preocupados por el medioambiente tanto como nosotros, les ofrecemos la posibilidad de contribuir a la conservación del planeta adquiriendo camisetas de poliéster 100 % reciclado para, así, reducir las emisiones y ahorrar recursos. También confeccionamos camisetas 100 % de algodón obtenido de manera respetuosa con la naturaleza, ya que adidas forma parte de la Better Cotton Initiative.

Consigue un conjunto atrevido combinando una de nuestras camisetas amarillas

La variedad de modelos de camisetas de color amarillo en adidas es realmente amplio. Revive el estilo de los setenta con alguna de nuestras prendas de estilo retro, que han sido reinventadas para darles un toque urbano actual. Para los aficionados al running, hemos diseñado camisetas de tirantes que proporcionan una comodidad y ligereza perfecta para correr al aire libre. A aquellas mujeres que prefieren curtirse en el gimnasio, les aconsejamos que prueben alguno de nuestros sujetadores deportivos amarillos confeccionados con tejidos elásticos que les proporcionarán una sujeción ideal. Para el día a día, puedes optar por una de las camisetas adidas de manga corta de corte clásico: podrás elegir entre varios diseños que darán a tu atuendo el toque atrevido que estabas buscando.

CamisetasTops deporteCamisetas blancasCamiseta rosaCamiseta negraCamisetas rojasPoloCamisetas manga corta