alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas · Manga corta

 
[1675]
Precio
€ 7 - € 160
7160

El estilo desenfadado que buscas con las camisetas de manga corta

Las camisetas de manga corta de adidas dejan huella. Están disponibles en una extensa paleta de colores, desde negro, gris o blanco hasta rojo, naranja o rosa. Del toque deportivo se encargan las 3-Stripes, mientras que, si te agrada la estética vintage, nada mejor que apostar por un modelo con ribetes de canalé en el cuello y los puños. El confort está garantizado gracias a tejidos tan livianos como el algodón o el poliéster reciclado. Para mantener tu piel siempre fresca, adidas propone la tecnología AEROREADY, de carácter transpirable. Y como en los pequeños detalles está la diferencia, fíjate en las camisetas sin mangas con motivos reflectantes: si te gusta hacer deporte al caer el sol, estarás siempre bien visible. Para salir a correr, ir al gimnasio o, simplemente, para sentirte cómodo, estas prendas se convertirán en elementos esenciales en tu armario.

Camisetas de deporte de manga corta para espíritus inquietos

Déjate llevar por la intuición y añade camisetas de manga corta de adidas a tu vestuario habitual. ¿Sabes qué ocurre si combinas estilo y comodidad? Que encuentras por fin esa prenda insustituible. Lo mejor es que encaja en cualquier atuendo. Puedes combinar una camiseta sin mangas con unos shorts de tejido transpirable y prepararte para superar tus marcas hoy mismo cuando vayas a correr. Pero, además, será tu más fiel aliada durante las tablas de ejercicios en el gimnasio. Apuesta por un modelo de corte entallado para una serie de abdominales mucho más fructífera. Y si en tu rutina deportiva no faltan las pesas, selecciona un modelo con costuras ubicadas estratégicamente para evitar las rozaduras durante los entrenamientos más intensos. Para los entusiastas de las actividades al aire libre, las prendas con paneles de malla facilitan en gran medida la ventilación.  

CamisetasTops deporteCamiseta adidas trefoilCamisetas tallCamisetas sosteniblesPoloCamisetas niñoCamisetas yoga

Nuestras camisetas de manga corta dan rienda suelta a tu personalidad

Es imposible no tener el armario lleno de camisetas de manga corta, probablemente una de las prendas más versátiles. Son sinónimo de moda, crean tendencia allá donde van, y de la mano del estilo deportivo de adidas se convertirán en una compañía imprescindible. Existen casi tantos diseños como puedas imaginar: con una extensa paleta de colores, con el toque único de las 3-Stripes, con cortes más desenfadados para una estética vintage o con atrevidos estampados. Escoge tejidos de algodón orgánico, materiales elásticos que acompañen tus movimientos o la tecnología transpirable AEROREADY para repeler el sudor. El confort y la calidad corren de nuestra cuenta.