alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas Disney

 
[28]
Niño / Niña
Precio
€ 15 - € 35
1535

Triunfa entre tus amigos con las Camisetas Disney

Personajes como Mickey o Minnie Mouse, Los Simpson™, las princesas Disney o algunos de los superhéroes de Marvel te acompañarán en tu día a día gracias a las camisetas Disney, una de las colecciones más divertidas de adidas. Tengas la edad que tengas, es imposible que no se te dibuje una sonrisa en la cara al pensar en alguno de estos personajes, y ahora puedes llevarlos siempre contigo gracias a nuestras camisetas diseñadas siguiendo todos los estándares de calidad de adidas, y con las últimas tecnologías del mercado para ofrecerte comodidad en todo momento.

Tendencias que nunca pasan de moda

La gran variedad de estampados juveniles y alegres de las camisetas de la marca conquistan tanto a niños como a hombres y mujeres, y son un básico en el armario que nunca pasa de moda. Desde que se lanzaron al mercado las primeras camisetas con los personajes de la franquicia, en los años 40 y 50, su éxito no ha hecho nada más que crecer. Entre las camisetas de la colección encontrarás algunos de tus personajes favoritos para volver a la infancia cada vez que te la pongas. La realidad es que son una alternativa ideal para cualquier edad.

Camisetas Disney para cualquier momento del día

Para salir por la calle, ir al colegio o incluso para hacer deporte, hay una camiseta de la colección perfecta para cada ocasión. Las que están diseñadas específicamente para hacer ejercicio están confeccionadas para ofrecer la máxima comodidad y estilo en la práctica deportiva, así como fabricadas con materiales 100 % reciclados para dejar una menor huella en el medioambiente. Porque todos llevamos un superhéroe dentro, en la colección de camisetas Disney de adidas encontrarás la que mejor se adapta a tu estilo para triunfar cada vez que te la pongas.