alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

camisetas de baloncesto

 
[39]

Camisetas de baloncesto

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. A veces en baloncesto apenas unos segundos suponen ganar o perder. La ropa de adidas posee las tecnologías que requiere la situación. Muestra de qué pasta estás hecho en la cancha cuando más importa. Las camisetas adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Con estas camisetas de baloncesto de alta calidad irás bien preparado.

Hechas para Creators: camisetas de baloncesto de adidas

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy batirás tu mejor marca en baloncesto: camisetas de adidas.

Nuestras camisetas están fabricadas con poliéster, con algodón y con poliéster reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

En las colecciones de camisetas de marcas como Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACOOL. Nuestras colecciones de camisetas cuentan con las series Lillard, RDY y Response. Nuestras camisetas están disponibles en verde, azul, blanco y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con una camiseta de baloncesto de adidas .