alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Camisas para ciclismo

 
[17]

Nuestra colección de camisas para ciclismo es muy completa: modelos de manga corta, larga y sin mangas, de corte entallado u holgado. Son prendas que destilan estilo urbano mientras pedaleas.

Camiseta Five Ten Glory
Camiseta manga larga Five Ten Graphic
Camiseta manga larga Five Ten
Camiseta Five Ten Brand of the Brave
Camiseta manga larga Five Ten
Camiseta manga larga Five Ten
Camiseta Five Ten Bike TrailX
Camisa Five Ten Brand of the Brave Flannel (Género neutro)
Camiseta Five Ten Glory
Camisa Five Ten Brand of the Brave Flannel (Género neutro)
Camiseta manga larga Five Ten
Camiseta manga francesa Five Ten Graphic

Nuestras camisas de ciclismo enarbolan los tejidos naturales

La misión de las camisas de ciclismo de adidas es proporcionarte el máximo confort mientras disfrutas de tu travesía en bicicleta. Y no hay tejidos que brinden mayor comodidad que los naturales, como el algodón 100 %. Este material es suave al tacto, ligero y, lo más importante, transpirable. De este modo, aunque pedalees hasta la extenuación, tu piel se mantendrá fresca y seca. En esta colección también descubrirás camisetas de ciclismo para hombre y mujer confeccionadas en poliéster reciclado, un material respetuoso con el medioambiente.

Originalidad sobre ruedas con nuestras camisetas de ciclismo

Lo mejor de las camisas de ciclismo de adidas es que incorporan ese toque urbano y desenfadado que tanto te gusta. Están disponibles en tonalidades neutras, como el blanco, el gris o el negro, pero también en otras más llamativas. Déjate seducir por la variedad de diseños que te harán sentir único sobre tu bicicleta. Estampados psicodélicos, motivos geométricos, letras que se superponen divertidas y un largo etcétera te animarán a pedalear hasta el final. De tirantes, de manga larga o corta, nuestras camisetas de ciclismo se adecuan a lo que necesitas en cada momento.

Descubre la esencia deportiva en las camisetas para ciclistas

Las camisas de ciclismo hacen un guiño a todo lo que representa adidas. Son originales y cómodas, pero sobre todo muy deportivas. Este aspecto queda patente en aspectos como las 3-Stripes de adidas, que decoran un buen número de modelos. Detalles como el dobladillo trasero más largo no solo queda muy profesional, sino que te permitirá afrontar las pendientes más intensas sin preocupaciones.