alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

bolsos verdes

 
[21]

Bolsos verdes

Es esencial ir con el material adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente meta. El emblemático diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que te sientas capaz y tengas confianza en ti mismo. La motivación lo es todo. Ya sea entrenando, en un torneo o para ir al trabajo: los bolsos de deporte de adidas son sinónimo de que para ti el entusiasmo por lo que haces ocupa el primer lugar en tu lista de prioridades. Los bolsos verdes de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Pensados para Creators: bolsos verdes de adidas

Poliéster reciclado, poliéster y nylon son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros bolsos.

Con las colecciones de bolsos como Performance y Originals siempre irás un paso por delante. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Encontrarás bolsos en las colecciones Trefoil, Graphics y Duramo.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con un bolso verde de adidas .