alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsas negras

 
[154]
1 / 4
Página:de 4

Guarda todas tus cosas en las bolsas negras de adidas

En adidas nos hemos especializado a lo largo de la historia en proporcionarles a nuestros clientes la ropa especializada que necesitan para practicar cualquier deporte, pero también hemos incorporado los accesorios para cuidar de ella, comolos bolsos y las bolsas de color negro, donde podrás llevar todo el equipamiento de la forma más cómoda. En nuestro amplio catálogo, encontrarás mochilas de niños, riñoneras para salir a correr, bandoleras para el día a día o mochilas especializadas para las mejores rutas de montaña. Además, hemos adaptado todos estos accesorios a los tiempos que corren con las últimas tecnologías para contar con bolsos ergonómicos que distribuyen la carga de una forma óptima en la espalda y en los hombros.

Especialízate con las bolsas deportivas negras de adidas

Disponer de los instrumentos específicos para cada deporte marca la diferencia; por eso, en nuestro catálogo de bolsos y bolsas de color negro, contamos con modelos para el fútbol, pensados para llevar tus botas sin manchar el resto de la ropa, para ciclismo, para salir a correr o ir a entrenar. Por ejemplo, los corredores —aunque también los ciclistas— pueden disfrutar de las riñoneras con trabillas para sujetar geles energéticos y hasta con detalles reflectantes para cuando salgas de noche. También contamos con mochilas confeccionadas con tejidos impermeables, que protegerán tus objetos incluso en los días de lluvia y que, además, son transpirables, gracias a que llevan mallas técnicas en las zonas más necesarias.

Completa tu imagen deportiva con las bolsas negras de adidas

Si quieres rematar tu conjunto más deportivo, las bolsas negras de adidas son un magnífico complemento. Puedes elegir una bolsa de deporte en la que llevar la equipación completa para ir directo al gimnasio desde el trabajo. En los distintos compartimentos de su interior, podrás disponer cómodamente los artículos de aseo. Y si buscas un bolso negro más clásico para usarlo a diario, puedes completar tu apariencia deportiva con un vestido y unas zapatillas clásicas blancas.

MochilaBolsaMochilas negras adidasBolsas azulesBolsas verdesBolsa grisBolsa rosaBolsas negras