alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bolsos de nylon

 
[35]

Bolsos de nylon

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te dan una base fiable al 100 % que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y luce las tres bandas con orgullo. ¿Qué planes tienes para hoy? Todo lo que necesitas para el próximo torneo, para entrenar a tope o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevos bolsos de adidas. Los bolsos de nylon de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

La marca de las tres bandas: bolsos de nylon de adidas

Con las colecciones de bolsos como Performance, Originals y adidas by Stella McCartney siempre irás marcando tendencia. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que contagian a su entorno de energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé audaz y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la protagonista! Hacemos bolsos en gris, negro, blanco y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

Los bolsos de nylon de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.