alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsos plateados

 
[6]

Estilo vanguardista con los bolsos plateados de adidas

Muestra tu lado más rompedor con los bolsos plateados de adidas, que le agregarán un toque futurista a todos tus conjuntos. Modelos dinámicos que le aportan funcionalidad a tus actividades gracias a sus compartimentos interiores y a sus bolsillos con cremalleras, que te permiten organizar tus pertenencias de la mejor manera. Asimismo, puedes regular sus correas ajustables para llevar tu bolso como prefieras, tal vez un poco más flojo o quizá más ajustado al cuerpo. Ya sea para utilizarlos en el trabajo, de camino al gym o en una fiesta con amigos, nuestros bolsos con detalles tornasolados te harán resaltar frente al resto.

Brilla allá donde vayas con los bolsos plateados de adidas

Como en todo lo que hacemos, en adidas te ofrecemos la combinación perfecta de practicidad y estilo con nuestros bolsos plateados. Queremos que acapares todas las miradas, por eso hemos creado diseños minimalistas que se ajustan a todo tipo de ocasiones. Si eres amante de los viajes, agradecerás nuestras bolsas de gran capacidad con asas de mano y correas para llevar en el hombro. Aunque si quieres uno para tus rutinas diarias, entonces las riñoneras y bandoleras iridiscentes serán una buena elección.

Completa tu look con los bolsos plateados más versátiles

Los bolsos plateados de adidas están confeccionados con materiales suaves que aportarán frescura y ligereza a tu día a día, y sus tejidos impermeables protegerán tu bolso en los días lluviosos del otoño. Además, muchos son de secado rápido en caso de que se derrame algo en su interior. Llévalos con todo tipo de prendas, como, por ejemplo, con un vestido en tonos neutros para un look más clásico o, quizá, con tu chaqueta estampada favorita para esos días en los que necesitas un impulso extra.

MochilaBolsaMochilas negras adidasBolsas moradasBolsa rojaBolso plateadoBolsa blancaBolsas negras