alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsas rosas

 
[17]

Bolsas rosas para llevar todas tus cosas con comodidad

Nuestro día a día está lleno de pequeños desplazamientos durante los que debemos llevar algunas de nuestras cosas. Si quieres transportarlas con glamur y comodidad, no hay nada mejor que nuestra colección de bolsas rosas, en la que encontrarás varios modelos de mochila diferentes, perfectos para las distintas situaciones diarias. Nuestras bolsas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, como los tejidos Primegreen, que han sido confeccionados con materiales reciclados de alto rendimiento y que forman parte de la iniciativa de adidas para mejorar el estado de nuestro planeta. Bolsos de diferentes capacidades, que se expresan normalmente en litros, están disponibles en nuestra tienda, desde pequeñas riñoneras para llevar solo lo imprescindible hasta grandes bolsas para meter todo lo que se te ocurra. Echa un vistazo a nuestra sección de bolsas y bolsos rosas y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Elige una bolsa rosa de nuestra colección y ponte en marcha

¿Quieres una bolsa rosa en la que puedas llevar todas tus cosas de manera cómoda y ligera? En adidas seguro que encuentras lo que estabas buscando. Para llevar todo lo que necesitas para ir al gym, opta por una bolsa de gimnasio con asas acolchadas, una gran capacidad y multitud de compartimentos. ¿No necesitas tanto espacio? Pues entonces una mochila para colgártela a la espalda es lo que necesitas, un modelo ideal para llevar tu portátil a la oficina o llevar tus libros a la universidad. ¿Una bolsa aún más pequeña para salir a caminar o correr? Sin problema, en adidas pensamos en todo y por eso tenemos riñoneras rosas donde podrás llevar solo lo imprescindible: llaves, móvil, carné de identidad y ya estás listo para salir de casa. Sea cual sea el tamaño y el espacio que necesites, en adidas tenemos la bolsa rosa ideal para ti y tus desplazamientos diarios.

MochilaBolsaMochila rosaBolsas azulesBolsas verdesBolsa grisMochila rosaMochilas negras adidas