alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • REBAJAS
El carrito está vacío

Bolsas y bolsos para el colegio

 
[61]
Riñonera Negro OriginalsRiñonera Negro Originals
Add to wishlist

Riñonera

Originals

Mochila Negro OriginalsMochila Negro Originals
Add to wishlist

Mochila

Originals

1 / 2
Página:de 2

BOLSAS Y BOLSOS PARA EL COLEGIO ADIDAS

¿Todavía no tienes lo más importante para empezar el nuevo curso? Que no te pille el toro, la colección de bolsas y bolsos para el colegio de adidas es lo que andabas buscando. Empieza el curso de la mejor forma y presume de bolsa nueva con el inconfundible estilo deportivo y la calidad de adidas. Ya sea para ir a clase o para educación física, en adidas encontrarás la bolsa escolar que necesitas.

BOLSAS PARA TODAS LAS OCASIONES

Esta amplia selección de bolsas y bolsos escolares se ha creado para que la vuelta a la rutina sea mucho más llevadera. Correas ajustables y acolchadas, cremallera exterior resistente, revestimiento para garantizar una mayor durabilidad… Desde mochilas escolares grandes con varios compartimentos para que puedas organizar todo lo que necesitas como quieras hasta modelos más pequeños y sencillos para llevarte tan solo lo imprescindible a clase, en la colección de bolsas para el colegio de adidas encontrarás lo que buscas. Echa un vistazo a todos los colores y diseños disponibles, que cuentan con las características y elementos que buscas en una bolsa escolar y se ajustan a tus necesidades para que nada te detenga. Descubre la amplia colección de bolsas y bolsos para el colegio de adidas y elige tu favorita para que te acompañe tanto a la escuela como a tus actividades extraescolares o allá donde quieras. Visita el sitio web oficial de adidas y encuentra tu nueva compañera.

COMPLETA TU LOOK ESCOLAR CON UNA BOLSA ADIDAS

Si bien lo principal para ir a clase es tener una buena bolsa escolar para poder llevar todo lo que necesitas para aprender, no puedes olvidarte de lo demás. En la colección de la vuelta al cole de adidas encontrarás todo lo que necesitas para equiparte bien para el nuevo curso escolar, desde zapatillas hasta camisetas y mucho más. Pero si lo que estás buscando es ropa para el nuevo curso, no te pierdas la colección de ropa escolar de adidas. Vuelve a las clases pisando fuerte con un look completo de adidas y, sobre todo, no te olvides de la bolsa.

Bolsas y bolsos para el colegio Preguntas frecuentes

Lo primero en lo que hay que pensar es si la mochila escolar es lo suficientemente grande como para transportar todo lo que los niños necesitan. También debería estar confeccionada con materiales resistentes que soporten el trote diario sin partirse ni romperse. Asimismo, si bien es cierto que cada niño tiene unas necesidades diferentes, es muy recomendable que la mochila cuente con diversos bolsillos.
Muchas mochilas escolares y de educación física se pueden lavar en la lavadora, aunque te recomendamos que eches un vistazo a las instrucciones que se incluyen en la etiqueta. A la hora de lavarlas, es buena idea darles la vuelta para evitar que las correas se enganchen, aunque también puedes meter la bolsa en una funda de almohada vieja.