alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Bolsas marrones

 
[7]

Lleva encima todo lo que necesites con las bolsas marrones de adidas

El ritmo desenfrenado de la vida actual nos obliga a estar siempre en continuo movimiento llevando encima solo lo indispensable para superar nuestro día a día. Gracias a la capacidad de las bolsas marrones de adidas y a su magnífico diseño, muy práctico y cómodo de llevar, ya no tendrás que dejarte nada en casa por falta de espacio. Disponibles en varios tamaños, los distintos modelos de nuestras bolsas marrones representan la mejor y más adecuada opción para que siempre tengas a mano todo lo que necesites.

Bolsas adidas: un diseño elegante y fresco

Los artículos de nuestro catálogo de bolsas marrones están confeccionados con materiales ligeros y cómodos, como la sarga fabricada a partir de poliéster, y cuentan con varios compartimentos de diferentes tamaños para que puedas tener todas tus cosas organizadas de la mejor manera. Además, como sus diferentes asas y correas cuentan con refuerzos acolchados, estas bolsas son muy cómodas de transportar, lo que evitará que surjan molestias y roces después de cargar con ellas mucho tiempo. Por si esto fuera poco, su diseño elegante y atractivo las convierte en un espléndido complemento de cualquier vestuario y le aportan un toque moderno y deportivo a tu día a día.

Perfectas para cualquier situación

La versatilidad es otra de las características principales de las bolsas marrones de adidas. Ya sabes que, gracias a sus fantásticas prestaciones, podrás acudir al gimnasio con la seguridad de tener espacio de sobra para llevar tus mudas, accesorios y todo lo que necesites para las sesiones de ejercicio. Pero es que, además, como cuentan con un diseño elegante y acorde con las tendencias actuales en moda, con ellas no desentonarás tampoco en eventos tan dispares como una reunión de trabajo, un cumpleaños o cualquier encuentro con los amigos.

MochilaBolsaBolsas de golfBolsos de skateBolsas deportivasBolsa para deporteMochila excursionBolsas naranjas