alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bolsas marrones

 
[4]
Bolso Modern Airliner Marrón OriginalsBolso Modern Airliner Marrón Originals

Bolso Modern Airliner

Originals

Mochila Basketball Daniel Patrick Primegreen Marrón BaloncestoMochila Basketball Daniel Patrick Primegreen Marrón Baloncesto

Mochila Basketball Daniel Patrick Primegreen

Baloncesto

Bolsa de deporte Favorites Marrón Mujer VoleibolBolsa de deporte Favorites Marrón Mujer Voleibol

Bolsa de deporte Favorites

Mujer Voleibol

Lleva encima todo lo que necesites con las bolsas marrones de adidas

El ritmo desenfrenado de la vida actual nos obliga a estar siempre en continuo movimiento llevando encima solo lo indispensable para superar nuestro día a día. Gracias a la capacidad de las bolsas marrones de adidas y a su magnífico diseño, muy práctico y cómodo de llevar, ya no tendrás que dejarte nada en casa por falta de espacio. Disponibles en varios tamaños, los distintos modelos de nuestras bolsas marrones representan la mejor y más adecuada opción para que siempre tengas a mano todo lo que necesites.

Bolsas adidas: un diseño elegante y fresco

Los artículos de nuestro catálogo de bolsas marrones están confeccionados con materiales ligeros y cómodos, como la sarga fabricada a partir de poliéster, y cuentan con varios compartimentos de diferentes tamaños para que puedas tener todas tus cosas organizadas de la mejor manera. Además, como sus diferentes asas y correas cuentan con refuerzos acolchados, estas bolsas son muy cómodas de transportar, lo que evitará que surjan molestias y roces después de cargar con ellas mucho tiempo. Por si esto fuera poco, su diseño elegante y atractivo las convierte en un espléndido complemento de cualquier vestuario y le aportan un toque moderno y deportivo a tu día a día.

Perfectas para cualquier situación

La versatilidad es otra de las características principales de las bolsas marrones de adidas. Ya sabes que, gracias a sus fantásticas prestaciones, podrás acudir al gimnasio con la seguridad de tener espacio de sobra para llevar tus mudas, accesorios y todo lo que necesites para las sesiones de ejercicio. Pero es que, además, como cuentan con un diseño elegante y acorde con las tendencias actuales en moda, con ellas no desentonarás tampoco en eventos tan dispares como una reunión de trabajo, un cumpleaños o cualquier encuentro con los amigos.

MochilaBolsaBolsas de golfBolsos de skateBolsas deportivasBolsa para deporteMochila excursionBolsas naranjas

Comodidad y estilo se aúnan en los bolsos y bolsas marrones de adidas

Cuando vayas al gimnasio o a trabajar, llevar todo lo que necesitas con mucho estilo y una comodidad inigualable es posible gracias a los bolsos y bolsas marrones de adidas. Gracias a los diferentes compartimentos, podrás organizar todas tus cosas como quieras. Los materiales utilizados para la confección de estos prácticos complementos aseguran una excelente comodidad y una durabilidad inigualable. Pequeñas bolsas, mochilas o bandoleras, tú eliges el tamaño o la forma que mejor se adapte a tu actividad diaria.