alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bolsas de algodón

 
[6]
Bolso Adicolor Shopper Negro OriginalsBolso Adicolor Shopper Negro Originals

Bolso Adicolor Shopper

Originals

Bolso Multicolor Mujer OriginalsBolso Multicolor Mujer Originals

Bolso

Mujer Originals

Bolso pequeño Shopper Multicolor Mujer OriginalsBolso pequeño Shopper Multicolor Mujer Originals

Bolso pequeño Shopper

Mujer Originals

Mochila Multicolor Mujer OriginalsMochila Multicolor Mujer Originals

Mochila

Mujer Originals

Riñonera Multicolor Mujer OriginalsRiñonera Multicolor Mujer Originals

Riñonera

Mujer Originals

Bolsas de algodón

En los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tienes una base fiable al 100 % que combina funcionalidad y estilo. El emblemático diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que confíes en ti y te sientas capaz. ¡Hoy toca hacer deporte! En nuestras bolsas cabe todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas disponen de numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas a tu antojo. Nuestras bolsas de algodón son ideales para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: bolsas de algodón de adidas

Con las colecciones de bolsas como Originals y Y-3 siempre irás marcando tendencia. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas sobredimensionadas. Nuestras colecciones de bolsas cuentan con las series Graphics y Disney. bolsas en negro.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las bolsas de algodón de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.