alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsas blancas

 
[6]

Bolsos y bolsas blancos, complementos perfectos para el día a día

Hay dos formas de ver el color blanco: como el todo o como la nada, según con los ojos con los que se mire. Los bolsos y las bolsas blancos de adidas cumplen con ambas premisas, ya que nada puede igualar su blanco nítido y hay disponibles para todas las actividades. Muchos de nuestros modelos incorporan tecnología deportiva para que sean cómodos y fáciles de llevar. El tejido transpirable AEROREADY está presente en algunos de nuestros bolsos y bolsas blancos, esto te dará una mayor comodidad, ya que la piel de tu espalda se mantendrá más seca. Si buscas una mochila con unas correas fáciles de ajustar y que te ayuden a llevar la carga más fácilmente, elige una con tecnología Loadspring. Si te preocupa el medioambiente, adidas está fabricando bolsas con materiales reciclados sin perder un ápice de calidad, de esta forma, podrás contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Bolsos y bolsas blancos para correr, salir de paseo o practicar tu deporte favorito

Si estás buscando una bolsa blanca para tu actividad deportiva favorita, échale un ojo a nuestra web, porque estamos seguros de que vas a encontrar la más adecuada para ti. ¿Necesitas una bolsa cómoda y funcional para llevar tus cosas imprescindibles? Elige una de las riñoneras blancas disponibles: puedes llevarla en la cintura o cruzada como un bolso, tú eliges tu imagen. También puedes optar por un minibolso con asa, perfecto para ir a algún festival este verano o salir por la noche de fiesta. Si tu pasión es el fútbol, elige una bolsa diseñada especialmente para el deporte rey, con apertura en U que te permitirá organizar todas tus cosas cómodamente, además de llevar compartimentos especiales para las botas o el balón. Para el día a día, puedes optar por un bolso saco con cierre de cuerdas o por una mochila tradicional con compartimento acolchado para el portátil.

MochilaBolsaMochila blancaBolsas azulesBolsas verdesBolsa grisBolsa rosaBolsas negras