alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chaquetas impermeable de running

 
[43]

Chaquetas impermeable de running

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Si tu deporte es el running, necesitas constancia para alcanzar tus objetivos. La ropa de adidas está hecha de telas que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Las chaquetas adidas quedan geniales y son una gozada como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Las chaquetas impermeables de running de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

Establece nuevos límites: chaquetas impermeables de running de adidas

Para que al practicar running, ya sea en competición o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con las chaquetas de adidas. Ya sea con marcas como Performance o TERREX, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus sesiones de trekking. Tecnologías de alta funcionalidad, como COLD.RDY, RAIN.RDY o CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza. Clima, RDY y DESIGNED4TRAINING son nuestras colecciones de chaquetas más populares.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Fabricamos chaquetas en gris, rosa, negro y muchos colores más.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras chaquetas impermeables de adidas y da lo mejor de ti.