alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas reflectante

 
[16]

Conquista tus metas con una chaqueta reflectante de adidas

En adidas sabemos que hay muchos apasionados del deporte que, como tú, lo practican a cualquier hora. Para satisfacer tus necesidades de ropa deportiva, contamos con un amplio catálogo en el que sin duda encontrarás la chaqueta reflectante de adidas perfecta para vencer cualquier imprevisto. Nuestras chaquetas son ligeras y fáciles de guardar para que la lleves contigo siempre, ya sea de día o de noche. Sus tejidos elásticos y suaves proporcionan mayor libertad sin importar la intensidad de los movimientos. Además, puedes encontrar una gran gama de modelos para hombres y mujeres.

La chaqueta reflectante que tus aventuras necesitan

En adidas nos comprometemos a ofrecerte prendas de la máxima calidad para que lleves tus entrenamientos al siguiente nivel. Por eso, con nuestra chaqueta reflectante, tendrás la visibilidad necesaria para realizar tus ejercicios de noche o con poca luz con la máxima seguridad. Además, nuestros diseños están confeccionados con revestimientos que repelen el agua y la nieve para que te mantengas seco incluso en las condiciones atmosféricas más adversas. Conquista las montañas, corre por la ciudad o ejercítate en tu parque favorito: no importa dónde te encuentres, porque, con la chaqueta reflectante de adidas, estarás protegido en todo momento.

Versátil y a la moda con la chaqueta reflectante de adidas

Holgadas, ajustadas, largas o cortas: sea cual sea la chaqueta reflectante que elijas, supondrá un gran apoyo para tus actividades al aire libre. El sistema WIND.RDY actúa como un escudo de defensa ante las fuertes ráfagas de viento para que ni el tiempo más desagradable te impida salir. Diviértete escogiendo entre nuestros múltiples modelos, que se adaptan a cada tipo de cuerpo y a los gustos más variados. Si eres de los más clásicos, puedes decantarte por los diseños de colores neutros con el distintivo logo de adidas de las 3‑Stripes o quizá quieras agregarle dinamismo a tu imagen con una chaqueta de color flúor.