alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chaquetas negras para mujer

 
[161]
Precio
€ 31 - € 600
31600
1 / 4
Página:de 4

Chaquetas negras para mujer

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Para que puedas exprimir todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Con estas chaquetas negras para mujer de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: chaquetas negras de adidas para mujer

Tenemos chaquetas de poliéster, de nylon y de algodón. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

En las colecciones de chaquetas de marcas como TERREX, Originals y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes.

Probamos nuevas tecnologías como GORE-TEX en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Tecnologías altamente funcionales, como RAIN.RDY, CLIMACHILL o CLIMAPROOF, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás chaquetas en las colecciones DESIGNED4TRAINING, MyShelter y Essentials. La protección del medio ambiente es crucial para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día. Ya sea esquí, esquí de fondo, maratón, senderismo y montañismo o snowboard, que nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

Luce un look auténtico con una chaqueta negra de adidas para mujer.