alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Deportivas de running para mujer

 
[154]

Con las deportivas de running para mujer llegarás tan lejos como te propongas. Disfruta de una amortiguación, una pisada y una estabilidad insuperables a cada paso.

1 / 4
Página:de 4

Deportivas de running para mujer, diseñadas para conquistar tus pies

Si tu pasión es correr, entonces, no pierdas de vista las deportivas de running para mujer de adidas. Esta colección se compone de auténticos diseños todoterreno. Para añadir ligereza a cada pisada, adidas propone zapatillas con parte superior Celermesh 2.0, que brinda flexibilidad, velocidad y ventilación a partes iguales. Si quieres proyectar tu energía en la pista, echa un vistazo a las bambas de running para mujer con tecnología Ultraboost, mientras que si buscas amortiguación, la tecnología Lightstrike es lo que necesitas en tus deportivas para correr. Estas tecnologías se unen a tejidos de alto nivel, como el Primegreen, especialmente indicado para potenciar tu rendimiento. Siente tus pies libres pero sujetos con adidas Primeknit sin costuras.

Exprime cada día con nuestras bambas para correr

Las deportivas de running para mujer de adidas, al igual que las bambas de running para hombre, se adaptan a tus circunstancias. Sus magníficos acabados y variados diseños encajan en tu rutina deportiva a la perfección. Para correr en terrenos irregulares, apuesta por los modelos de trail running con suela Traxion, encargada de ofrecerte una pisada más cómoda. Y si precisas la máxima adherencia, las bambas de running con suela de caucho es exactamente lo que necesitas. Por último, para carreras de larga distancia, mucho mejor si te acompañas de un modelo con talón acolchado y varillas Energyrods, que inyectan ligereza a cada paso.

Alcanza tus metas con nuestras deportivas de running

En esta colección, encontrarás deportivas de running para hombre y para mujer, dado que muchos modelos son unisex. Combínalas con camisetas y pantalones transpirables de adidas para una óptima ventilación tanto en el cuerpo como en tus pies.

Nuestras categorías de ropa y calzado