Zapatilla Galaxy 6
Tallas
Da poca talla.En base a las devoluciones, recomendamos la talla inmediatamente superior.(Si normalmente llevas la talla 40, pide la 40 2/3)
Contiene materiales reciclados
El empeine contiene al menos un 50% de material reciclado. Su objetivo es plantear otra solución más que ayude a acabar con los residuos plásticos.
Comodidad y amortiguación
La mediasuela Cloudfoam brinda una gran comodidad.
Empeine de malla
El empeine transpirable ofrece una gran flexibilidad y sujeción.
Nada puede detenernos
Era verdad entonces y lo es ahora. adidas siempre diseña sus zapatillas pensando en los deportistas. Esta zapatilla de running te ofrece un diseño versátil que puedes llevar en cualquier momento y lugar. Presenta un empeine de malla ligera que favorece la ventilación y una mediasuela Cloudfoam que te garantiza una pisada más cómoda. La plantilla suave aporta sujeción a tus pies, sin importar la frecuencia, la distancia o el tipo de entrenamiento. El empeine contiene al menos un 50% de material reciclado. Su objetivo es plantear otra solución más que ayude a acabar con los residuos plásticos.

- Horma clásica
- Cierre de cordones
- Empeine de malla transpirable
- Forro textil
- Mediasuela Cloudfoam
- Plantilla OrthoLite®
- Peso: 267 g (talla 38 2/3)
- Drop: 10 mm (talón: 27 mm / antepié: 17 mm)
- Suela de goma
- El empeine contiene al menos un 50% de material reciclado
- Color del artículo: Core Black / Core Black / Core Black
- Número de artículo: GW4131
Zapatilla Galaxy 6
Tallas
Da poca talla.En base a las devoluciones, recomendamos la talla inmediatamente superior.(Si normalmente llevas la talla 40, pide la 40 2/3)














