alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Mallas de ciclismo

 
[27]

Con estas mallas de ciclismo de adidas podrás disfrutar al máximo de cada entrenamiento que realices con tu bicicleta. Su diseño está pensado para ajustarse a la perfección a tu silueta.

Mallas de ciclismo perfectas para entrenar a tope

La mayoría de las mallas están elaboradas con poliéster reciclado, junto con un porcentaje de elastano, material necesario para dotarlas de una elasticidad adecuada. Su diseño es único, ya que cuentan con una estructura multipanel que se adapta a tu cuerpo para que puedas tener una mayor libertad de movimientos. Tienen una badana de doble densidad, muy útil para las salidas de larga duración, porque te protegerá de vibraciones y de roces incómodos. Además, poseen detalles reflectantes que refuerzan de forma considerable la seguridad en la carretera. Cabe destacar que estos productos están confeccionados con tejido reciclado de alto rendimiento, que muestra el compromiso de adidas con el medioambiente.

Un gran abanico de diseños en mallas para ciclistas

adidas te ofrece un amplio catálogo de mallas, no solo de estilo clásico, sino que puedes elegir entre diferentes estilos según tus gustos y necesidades. Hay mallas para ciclistas cortas, pero también puedes encontrar otros modelos más largos, óptimos para protegerte del frío en invierno y ofrecerte una mayor sujeción en las piernas, además de protegerlas de posibles rasguños. También, hay mallas que cuentan con tirantes enganchados a la cintura, lo que es importante para no preocuparte de ir subiéndote la malla frecuentemente. De esta manera, la zona lumbar estará siempre protegida del aire y el frío. Además, el catálogo de adidas incluye mallas de diferentes colores, que van desde los clásicos oscuros hasta otros tonos más alegres, como el azul o el verde.

Cómo cuidar de forma adecuada la malla

Las mallas son prendas delicadas que necesitan unos cuidados determinados. Por ello es fundamental que sepas cuáles son las indicaciones que debes seguir para conservar la malla durante mucho tiempo. Debes tener en cuenta que puedes meterla en la lavadora, pero con agua fría y sin suavizante, y con un programa para ropa delicada. No debes usar lejía ni utilizar la secadora ni la plancha. Además, es recomendable lavarla con prendas que sean de colores similares.