alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

Mallas · Running · Compresión

 
[98]
1 / 3
Página:de 3

Gánale la partida al crono con nuestras mallas de compresión para running

Si eres de los que no pueden pasar ni un solo día sin salir a correr por las calles para quemar unas cuantas calorías y solo te conformas con lo mejor, estás de enhorabuena. Con la colección de mallas de compresión para running de adidas llevarás tus entrenamientos urbanos a un nuevo nivel gracias a su espectacular capacidad de ajuste y a sus increíbles prestaciones como prenda deportiva. Descubre la gran variedad de modelos, tallas y estilos que atesora nuestro catálogo de mallas de compresión para running.

Las mejores mallas de entrenamiento del mercado

Nuestras mallas de compresión para running están fabricadas con tejidos que destacan por su ligereza y sostenibilidad, como el elastán y el poliéster reciclado. Esto las convierte en una prenda flexible que se adapta a tu cuerpo como un guante, algo que se ve potenciado por la tecnología de ajuste AlphaSkin que incorporan nuestros modelos. Todos estos detalles otorgan a nuestras mallas una gran sujeción, algo fundamental para las actividades de alto impacto muscular. Con ellas podrás prevenir lesiones y molestos tirones provocados por un mal cambio de ritmo o una mala pisada. Y cuando el calor apriete, el tejido AEROREADY de nuestras mallas de compresión se encargará de dispersar el sudor y de mantener tu piel siempre fresca y seca.

A la vanguardia del diseño

Atrévete a ponerle algo de color a tus entrenamientos. Las mallas de compresión para running de adidas cuentan con unos estampados atractivos y modernos que harán las delicias de los amantes de la moda deportiva más desenfadada. Desde modelos más austeros y sobrios hasta prendas coloridas y llamativas, en nuestro catálogo encontrarás las mallas de entrenamiento perfectas para derrochar elegancia y amor por el deporte en tus carreras por la ciudad.

MallasMallas deportivasMalla fitnessMallas cintura alta gimnasioLeggings petiteMallas senderismoMallas verdesMallas niñas

Nuestras categorías de ropa y calzado