alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Kits · Real Madrid · Niños

 
[16]

Equipación del Real Madrid para niño

Viste a tu pequeño forofo merengue al estilo de las grandes estrellas. La equipación del Real Madrid para niño del catálogo de adidas incluye desde miniconjuntos infantiles hasta modelos para jóvenes guardametas. Estas versiones en miniatura se inspiran en las vestimentas oficiales que lucen los jugadores profesionales, a la vez que mantienen su elegancia en los acabados y una calidad única. La mayoría de nuestras prendas de fútbol están confeccionadas con materiales reciclados, contribuyendo así a reducir la contaminación del planeta.

Máximo confort para futuras estrellas

Los deportistas de menor edad cuentan con las mismas ventajas que ofrecen los tejidos técnicos de adulto fabricados por adidas. Gracias a la tecnología Climalite, las promesas del balón pueden perfeccionar sus jugadas sin preocuparse por el sudor y manteniendo la piel siempre fresca. Además, el sistema Climacool y las inserciones de malla estratégicas en mangas y laterales hacen que mejore el flujo de aire en carrera. Otros detalles, como las cinturas elásticas o los botones a presión de las camisetas para bebés, aportan un mayor confort y facilitan el proceso de vestir y desvestir cualquier equipación del Real Madrid para niños.

En el entreno o en las gradas, incúlcale tu pasión

Quienes busquen un uniforme del Real Madrid para niño que sea cómodo, tienen a su disposición una amplia variedad de camisetas con un corte ligeramente más holgado que el de los futbolistas de élite. Estos modelos son perfectos para animar a los del Bernabéu en el día a día, mientras que otras prendas están más enfocadas al entreno o al partido. En los días de invierno, completa la equipación de tu peque con un conjunto del Real Madrid para niño que le proteja del frío y evite que se resfríe. En adidas tenemos sudaderas especialmente resistentes al viento, diseñadas para regular correctamente su temperatura corporal cuando el termómetro cae en picado.