alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Guantes calefactables y de running

 
[3]

Guantes calefactables: los runners también corren en invierno

El frío no es una excusa ni un impedimento para los amantes del deporte y de las carreras. Pero a los corredores siempre les viene bien una ayuda para que las bajas temperaturas no sean un gran sufrimiento a la hora de realizar deporte. Por ello se han creado complementos para quienes se animan a correr en invierno, entre los que encontramos los guantes de running, también llamados guantes calefactables. Hacen la vida de los deportistas mucho más sencilla y amable, y son un gran apoyo para no perder la forma física y la salud en los meses más fríos.

Guantes de adidas para correr: calidez y transpirabilidad

Cuando vayas a comprar este tipo de complementos, deberías fijarte, sobre todo, en tres aspectos muy importantes: que realmente te mantengan las manos calentitas, que, al mismo tiempo, permitan a tus manos transpirar y, finalmente, que el material del que estén fabricados no dañe las juntas de los dedos. Empleamos las manos para prácticamente cualquier cosa todos los días, así que no podemos permitir que sufran al realizar deporte por usar unos guantes de mala calidad. El invierno es uno de los peores enemigos de la piel. La colección de adidas cuenta con las últimas tecnologías desarrolladas para asegurar que las manos no sufrirán en absoluto. 

Características de los guantes de running que los hacen perfectos

Además, para tener los mejores guantes calefactables que pueda haber, adidas se ha fijado en pequeños detalles. Por ejemplo, sus modelos incluyen un cierre en la muñeca que garantiza que estos guantes para correr se adaptan a todas las muñecas. Además, mientras el tejido que cubre la palma y el dorso de la mano suele ser de piel sintética para un perfecto agarre, el de los dedos puede ser de tela para facilitar que el complemento se pueda retirar fácilmente tras la jornada deportiva.