alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gorros y accesorios para el pelo · Running

 
[44]

Gorras y accesorios para el pelo de running

No dejes que el calor o el frío te traigan de cabeza cada vez que decidas salir a correr. Nuestras gorras y accesorios para el pelo de running te permitirán concentrarte y disfrutar del ejercicio sin preocupaciones. Olvídate del sudor o de esos mechones de pelo rebeldes que no te dejan ver bien la línea de meta. Desde la clásica gorra con malla de poliéster a las viseras, gorros o cintas para el pelo, el catálogo de adidas ofrece soluciones prácticas y con mucho estilo para diferentes épocas del año y momentos del día.

Elige con cabeza tu mejor opción

La gama adidas de gorras y accesorios para el pelo de running está pensada para aportarte la comodidad que todo corredor necesita a la hora de entrenar o competir al aire libre. Los materiales ligeros y transpirables de las gorras y viseras ayudan a disipar el calor y la humedad cuando tus pulsaciones se aceleren, mientras que la tecnología Climalite logra que el sudor no se te meta en los ojos. Por otro lado, los tejidos de punto y el forro polar de los gorros y cintas protegen contra el frío y evitan que las orejas se congelen cuando hay una bajada en picado de las temperaturas.

Que nada te frene: estate preparado para cualquier situación

Uno de los aspectos que adidas ha tenido muy en cuenta en el diseño de sus gorras y accesorios para el pelo de running es conseguir una buena fijación, a través de correas de velcro o tejidos elásticos. No importa la inclinación o la superficie del terreno sobre el que entrenes: todos nuestros complementos para la cabeza ofrecen un ajuste personalizable. Si eres de los que no se frenan ni siquiera en condiciones adversas de lluvia o viento, las gorras deportivas Climaproof evitarán que tu pelo termine completamente empapado y revuelto. Para quienes prefieran salir de noche, muchos modelos incorporan motivos reflectantes para que tu estilo y tu pasión por correr destaquen incluso en medio de la oscuridad.