alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gorros y gorras

 
[247]
1 / 6
Página:de 6

Conquista con un look casual, descubre los Gorros y gorras de adidas

Mantén tus ideas siempre protegidas con los versátiles gorros y gorras de adidas que se acomodan a cada ocasión. Son ideales para incorporar en tus entrenamientos al aire libre y recibir el apoyo que necesitas para mejorar tu concentración y rendimiento. Sus diseños ligeros y modernos los convierten en el complemento ideal para todos tus looks, agregándoles un toque urbano a tus conjuntos. Obtén la cobertura que necesitas para defenderte ante cualquier clima y escoge el que se ajuste a tu estilo. Este es un accesorio indispensable en tu armario y el mejor aliado de tu cabello.

Imparable ante el frío con nuestros sombreros de lana

No dejes que el frío te detenga. Los sombreros y gorros de adidas cuentan con los mejores sistemas para mantener tu cabeza abrigada y protegida durante las bajas temperaturas. Están confeccionados con materiales suaves y resistentes que aíslan y retienen el calor, para mantenerte a gusto en todo momento. A su vez, no debes preocuparte por la humedad, ya que sus tejidos fibrosos favorecen la ventilación y evitan el exceso de sudor. Para los días más fríos o para realizar deportes en la nieve puedes apostar por los modelos que incluyen forros polares y orejeras. En el catálogo también encuentras cintas térmicas de pelo que te proporcionan la máxima calidez. Te sentirás imparable en tus actividades.

Escoge el gorro que mejor te represente

Sabemos que eres único. Por eso, en adidas hemos creado numerosos diseños de sombreros y gorros, para que escojas el que mejor se adapte a tu ritmo y estilo. Dale un giro a tu rutina y muestra tu lado más atrevido con las gorras de pana o de estampados urbanos que, sin duda, atraparán más de una mirada. Si buscas un modelo que se adapte a tu actividad deportiva puedes optar por viseras o gorras de sarga, que incorporan protección contra los rayos UVA y te mantienen listo para cualquier desafío. Y para esos largos paseos en la naturaleza qué mejor que un gorro tipo pescador: le darán un toque minimalista a tu equipo.  Descubre nuestras mascarillas.