alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

cortavientos de running para mujer

 
[10]

Cortavientos de running para mujer

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. ¿Cómo lidiar con los bajones de motivación? En el running, tu rival más difícil siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Para que puedas sacar todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Los cortavientos para mujer de running de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Pensados para Creators: cortavientos de running de adidas para mujer

Con nuestros artículos deportivos estarás preparada para darlo todo en una competición de running o si simplemente quieres mejorar tu registro: cortavientos de adidas. Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Con nuestras colecciones serás la estrella

Con las colecciones de cortavientos como Performance y TERREX siempre irás marcando tendencia. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el control en tus sesiones de trekking. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: CLIMASTORM o WIND.RDY. Nuestras colecciones de cortavientos cuentan con las series PrimeBlue, Parley y Stella McCartney Inspired. La protección del medio ambiente es de vital importancia para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Cortavientos en gris, blanco, burgundy y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujer. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros cortavientos de adidas para mujer y sal a por todas.