alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

cortavientos de running para hombre

 
[1]

Cortavientos de running para hombre

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para hombres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. ¿Cómo haces si te falta la motivación? Mientras practicas el running, tu rival más difícil siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Con la colección Outdoor de adidas, contarás con la equipación necesaria para tus rutas de senderismo. Ya sea para largas sesiones de por la montaña o para breves paseos rodeado de naturaleza. Con estos cortavientos para hombre de running de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: cortavientos de running de adidas para hombre

Para que al practicar running, ya sea en el entrenamiento o en torneo, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con los cortavientos de adidas.

Producimos cortavientos de nylon y de poliéster reciclado. Si te gustan los retos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como TERREX o Performance, con los cortavientos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo.

Probamos nuevas tecnologías como PERTEX en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMALITE, AEROREADY o HEAT.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás cortavientos en las colecciones Parley, Clima y Essentials. Parley le da al plástico una nueva vida y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Cortavientos en rosa, negro y blanco.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. No importa si lo que más te interesa son las características deportivas o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en cualquier situación.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros cortavientos de adidas para hombre y da lo mejor de ti.

Nuestras categorías de ropa y calzado