alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Viseras y cintas para el pelo de running

 
[13]
Visera Primeknit Negro Hockey HierbaVisera Primeknit Negro Hockey Hierba

Visera Primeknit

Hockey Hierba

Cinta para el pelo COLD.RDY Running Training Negro VoleibolCinta para el pelo COLD.RDY Running Training Negro Voleibol

Cinta para el pelo COLD.RDY Running Training

Voleibol

Cintas para el pelo y viseras de running: cero distracciones

No quieres que nada te desvíe de tus objetivos, necesitas visualizar al completo cada momento. Las cintas para el pelo y las viseras de running serán tus mejores aliadas durante tus ejercicios. No importa si vas a salir a correr, a caminar o incluso a esquiar, una cinta de pelo mantendrá tu cabello a raya a la vez que te protege de las inclemencias meteorológicas. Las cintas de adidas están fabricadas con tejidos suaves y ligeros que, además, te ayudarán a expulsar el sudor gracias a su tecnología. En cambio, para que los rayos del sol no te molesten mientras completas tu rutina, una visera de running te vendrá genial. Apuesta por un diseño ligero y tejidos elásticos, como Primeknit, que combina materiales reciclados de alto rendimiento.

Los accesorios de running que acompañan tus entrenamientos

En tu equipamiento no pueden faltar cintas para el pelo y viseras de running, accesorios perfectos para mejorar el rendimiento. Cuando las temperaturas bajan, tener a mano una cinta del pelo para practicar deportes al aire libre es una gran ventaja, ya que no solo impedirá que el cabello te moleste, sino que servirá para aislarte del frío. Si estás siguiendo una ruta de montaña o corriendo en condiciones de poca visibilidad, contar con detalles reflectantes en tu cinta constituirá un plus. Las costuras planas y los tejidos de secado rápido que expulsan el sudor también resultan indispensables en una cinta. Puedes escoger un diseño reversible que se ate en la parte trasera para darle otro toque a tu imagen deportiva. Si lo que necesitas, por otra parte, es protegerte los ojos del sol, mejor optar por una visera de running. Escoge un modelo de malla que favorezca la ventilación mientras corres. Si la cinta interior es de tejido AEROREADY, tu piel se mantendrá fresca durante toda la carrera. La visera curvada y el cierre de velcro en la nuca son detalles que aumentan el confort.

Nuestras categorías de ropa y calzado