alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de ciclismo para mujer

 
[72]
1 / 2
Página:de 2

Devora kilómetros con la ropa de ciclismo para mujer

No importa si para ti el ciclismo es un hobby o lo prácticas de forma profesional, con los equipos de adidas estarás lista para batir tus récords. Nuestras mallas y maillots con sistemas de compresión permiten un ajuste óptimo a tu silueta para que puedas perfeccionar tus posturas y potenciar tu rendimiento. De igual forma, los tejidos ultraligeros AEROREADY mantienen tu piel libre de sudor para que puedas concentrarte en tus carreras sin preocuparte por la humedad o el mal olor. Ya sea para conquistar la montaña en el fin de semana o para tus entrenamientos diarios por la ciudad, con la ropa de ciclismo para mujer de adidas dominarás hasta las pedaladas más difíciles.

Los equipos más avanzados de ciclismo femenino

Conquista hasta las rutas más complicadas gracias a la ropa de ciclismo para mujer de adidas, que cuenta con bandas elásticas antideslizantes que evitan que tus prendas se desplacen. De igual forma, vence hasta el clima más frío con los pantalones y maillots de manga larga que retienen el calor y regulan tu temperatura corporal. Concéntrate únicamente en tus objetivos y en adidas nos encargamos de ofrecerte los mejores sistemas para que lo consigas. Por eso, nuestros equipos de ciclismo no estarían completos sin unas zapatillas adidas con suela de goma de alta fricción que reducen el riesgo de abrasión y aportan mayor durabilidad.  

Pedalea con estilo con nuestra ropa de ciclismo para mujer

Con nuestros equipos le agregarás funcionalidad a tus rutinas mientras vistes a la moda. Escoge entre nuestros diseños modernos el que mejor te represente, ya sea minimalista y monocromático o más atrevido con estampados y tonos flúor. El cierre de cremallera de nuestros maillots facilita una rápida aplicación, mientras que los bolsillos laterales o traseros te permiten tener siempre a la mano tus objetos personales. Además, los detalles reflectantes en nuestra ropa de ciclismo para mujer te aportan visibilidad a poca luz para que entrenes a cualquier hora del día.