alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Chándales · Manchester United

 
[17]

Viste como un futbolista con los chándales del Manchester United

Para los amantes del fútbol, el Manchester United es de sobra conocido, ya que se trata de uno de los equipos más legendarios de la historia. Por él han pasado jugadores de talla mundial, y siempre es uno de los referentes tanto en Inglaterra como en Europa. Ahora tienes la oportunidad de vestir como ellos gracias a estos chándales de primera calidad, especialmente diseñados para adaptarse perfectamente a tus sesiones de entrenamiento. En adidas ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos para que elijas el color y estilo que más te guste.

Un chándal de fútbol con estilo y elegancia

Hay quien piensa que el chándal es una prenda sin estilo, pero no es el caso de estos modelos: están dotados de la última tecnología del sector y no solo son cómodos y funcionales sino que, además, están diseñados siguiendo las últimas tendencias de moda. De esta manera, podrás lucir con estilo mientras haces deporte o con tus looks más casual. Sabemos que la gente confía en adidas como una marca de garantías y por eso cuidamos hasta el último detalle de nuestros chándales del Manchester United.

La prenda perfecta para hacer deporte

Si quieres aumentar tu rendimiento sobre el terreno de juego, con nuestros chándales del Manchester United estarás protegido del frío sin perder libertad de movimientos. Un tejido elástico y diseñado específicamente para practicar fútbol o cualquier otro deporte. Con una transpiración perfecta, se convierte en el aliado ideal para antes o después de un partido, o incluso para la fase de calentamiento. Sin duda, se trata de una inversión excelente, porque, entre otras cosas, todas las prendas del Manchester United de nuestra colección mantendrán tu temperatura corporal en condiciones óptimas. Elige el modelo con tus colores preferidos y tendrás un chándal de gran durabilidad que podrás usar durante años.

Chándal adidasTrack jacketPantalones chándalChándal adidas azulChándal blancoChaquetas deportivas hombreChándal niñosChándal adidas azul

Nuestras categorías de ropa y calzado