alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas deportivas · Azul · Real Madrid

 
[5]

Camiseta azul del Real Madrid

¿Sabes cuál es el color de la victoria? Esta colección se encargará de darte la respuesta. Las camisetas azules del Real Madrid de adidas representan los mejores valores del fútbol: esfuerzo, superación y constancia, pero sobre todo simbolizan la emoción del triunfo. Se trata de una colección inspirada en la segunda equipación del club madrileño, en la que el azul es la nota predominante, ya sea en un tono más oscuro o más claro. ¿Cuál es tu favorito?

Confort y estilo con el sello de tu equipo

Apostar por una camiseta azul del Real Madrid de adidas es lucir el amuleto de los campeones. Estas prendas están disponibles tanto para adultos como para niños, pues ¿quién no va a querer dejarse envolver por el color de un club líder? Si te ha impresionado su diseño, espera a conocer otras de sus cualidades. Las camisas azules del Real Madrid de adidas te permitirán decir adiós por fin al sudor mientras estás entrenando o disputando un partido. Esta interesante característica se debe a que gozan del tejido transpirable Climalite, que expulsa la humedad y mantiene la piel seca por más tiempo. Y si eso te parece poco, siempre puedes optar por un modelo que incorpore inserciones estratégicas de malla, de manera que la ventilación sea la óptima en el campo de juego.

Camisetas con todo lujo de detalles

Si estás buscando una camiseta azul del Real Madrid que te siente como un guante, te encuentras en el sitio apropiado. Déjate seducir por todos sus detalles cuidados al milímetro. En la colección de adidas, dispones de opciones para portero, sudaderas de entrenamiento e, incluso, de diseños galácticos. El escudo del Real Madrid es uno de esos elementos que no pueden faltar, aunque también hay modelos adornados con las emblemáticas 3-Stripes. ¡El estilo deportivo que necesitas para salir a ganar!