alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Accesorios · Real Madrid · Niños

 
[9]

Gorras del Real Madrid para niños, los seguidores más apasionados

Como fieles seguidores del club blanco, los niños aficionados al Real Madrid también quieren lucir con orgullo los colores de su equipo, tanto en el campo de fútbol como en sus actividades cotidianas, como, por ejemplo, sus excursiones al aire libre. Y qué mejor modo de hacerlo que con uno de los complementos más habituales en su vestuario: la gorra.

Gorra del Real Madrid 3-Stripes

Esta llamativa gorra está confeccionada en tejido de sarga de algodón y tiene un cierre posterior ajustable con el escudo del club grabado en la hebilla. Su banda interior está elaborada con tejido Climalite, cuya tecnología transpirable añade un extra de confort a la hora de practicar deporte. Su atractivo diseño la hace irresistible para los pequeños madridistas, pues presenta las icónicas 3-Stripes de adidas bordadas en la visera y el escudo del Real Madrid cosido en la parte delantera, para que a todo el mundo le quede claro a qué equipo siguen. Y, por supuesto, pueden lucirla en los tres colores de las equipaciones oficiales: blanco y dorado, azul marino y dorado, y verde con detalles en azul marino.

Protección y comodidad

adidas confecciona sus prendas y complementos con materiales de alta calidad y aplicando las últimas tecnologías para ofrecer a sus usuarios el máximo confort y rendimiento. Las gorras del Real Madrid para niños cumplen rigurosamente con estos estándares, sobre todo teniendo en cuenta que son más vulnerables que los adultos y deben ir siempre bien protegidos. Por ejemplo, al emplear tejido sarga 100% algodón, se incorpora una fibra que, en verano, es aislante natural del calor, por lo que proporciona un extra de frescor; sin embargo, en invierno actúa también como una barrera y mantiene la temperatura corporal, protegiéndolos de este modo del frío externo. Además, la banda interna en tejido Climalite repele el sudor de la piel generado al aumentar el ejercicio físico o el calor exterior. Las gorras del Real Madrid para niños son el accesorio perfecto para una correcta protección de las cabecitas de los más jóvenes seguidores del club blanco.

Nuestras categorías de ropa y calzado