alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Kits · Negro · Real Madrid

 
[12]

Equipación negra del Real Madrid

Defiende a los tuyos bajo los palos o entrena con la pasión de los reyes del fútbol con tu equipación negra del Real Madrid. Nuestros miniconjuntos, que incluyen camiseta, pantalón y medias, son perfectos para vestir a jóvenes promesas. Asimismo, los adultos también pueden encontrar muchos modelos para perfeccionar su maestría en el campo. El ajuste cómodo y el estilo elegante de nuestras prendas harán que no pases desapercibido en el terreno de juego. Además, la mayoría de nuestros artículos han sido confeccionados con poliéster reciclado para un mejor cuidado del medioambiente.

Siéntete cómodo y ágil con el balón

Junto a las inserciones de malla, nuestros tejidos transpirables con tecnologías Climacool y Climalite favorecen una buena ventilación, ya que contribuyen a combatir el calor, el sudor y la humedad. De este modo, la piel se mantiene seca y fresca incluso cuando corres hacia la mitad contraria del campo en busca del siguiente gol. Además, las prendas incluidas en la equipación negra del Real Madrid se adaptan a cada uno de tus movimientos y tienen un tacto suave y sedoso. Esto hará que te sientas a gusto en todo momento. Otros detalles, como la cintura elástica o los bolsillos, te aportarán aún más confort, mientras que las extensiones bajo las sisas en las camisetas de guardameta evitarán que la tela se levante cuando despejes un balón.

Una equipación para cada momento

Encuentra en el catálogo de adidas la equipación negra del Real Madrid más adecuada para cada momento. Las prendas deportivas fabricadas en tela de secado rápido son la mejor opción para el entreno. Y cuando termines, relájate como las estrellas del club cuando van de concentración; la ropa ligera y resistente al desgaste te permitirá descansar sin preocupaciones. Eso sí, dejando siempre bien claro a qué equipo apoyas con el escudo del Madrid bien visible tanto en el pecho como en las perneras.

Nuestras categorías de ropa y calzado