alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Gafas de running

 
[13]

Con las gafas de running adidas podrás disfrutar de tu entrenamiento al máximo. Son totalmente ajustables y están diseñadas para proteger tus ojos.

Descubre las gafas de running con ventilación, flexibles y versátiles

Las gafas para correr de adidas tienen diferentes características y tecnologías que las convierten en el complemento ideal para que las utilices durante tu actividad física. Tanto las gafas de running de hombre como las gafas de running de mujer están diseñadas a base de policarbonato, por lo que son extremadamente ligeras y, además, te proporcionan una definición visual muy alta, lo que te servirá para reducir la fatiga y ser más eficiente en tus esfuerzos. Además, nuestras gafas de running disponen de un sistema de ventilación antivaho que cuenta con nueve orificios para que no se te empañen las gafas en cuanto empieces a sudar y que tu visión no se vea afectada.

Encuentra tu máximo rendimiento deportivo

Con nuestras gafas de running podrás hacer todo tipo de ejercicios de intensidad al máximo y bajo condiciones extremas. Gracias a la comodidad de su montura, podrás hacer frente a cualquier desafío deportivo con la comodidad y seguridad que te aportan. Con las gafas de running adidas mantendrás tu ritmo en lo más alto; si las utilizas para correr en condiciones extremas, te ayudarán a mantener una visión perfecta gracias a su sistema de ventilación. Si quieres superar tus límites, no lo pienses más, consigue tus gafas deportivas de running adidas.

Un diseño con el que no notarás ni que las llevas puestas

Los modelos de gafas de running de adidas están creadas a partir de materiales que harán que no tengas que soportar ningún peso, pero, al mismo tiempo, estés protegido ante cualquier tipo de elemento externo que puedas encontrar mientras realizas tu actividad al aire libre. Te ayudarán a evitar la fatiga y a superar tus objetivos.