alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas de deporte

 
[178]
1 / 4
Página:de 4

Vence las inclemencias del tiempo con las chaquetas de deporte adidas

No pierdas ni un día de entrenamiento por culpa del mal tiempo. Recibe la mejor protección contra la lluvia y el viento con las chaquetas de deporte adidas. Los revestimientos Durable Water Repellency (DWR) repelen el agua y favorecen un secado rápido para que te mantengas cómodo cuando salgas a correr al aire libre. De igual forma, nuestras parkas de tejido RAIN.RDY te permiten compaginar las jornadas laborales con las prácticas deportivas en los días de invierno más fríos. Así, recibes máxima calidez en tu cuerpo mientras te mantienen a salvo de las inesperadas ráfagas de viento.

Cobertura óptima para los entrenamientos con los chubasqueros deportivos adidas

Si eres de los más frioleros, entonces nuestras parkas de plumón serán el aliado ideal de tus aventuras al aire libre, ya que regulan la temperatura corporal y mantienen el calor incluso en los días más húmedos. Asimismo, nuestros diseños de chaqueta de deporte con costuras selladas te conceden la mejor cobertura para que no pierdas tu energía ni en los días en que esté diluviando. Escoge los cortes que mejor te favorezcan, desde los holgados y largos, para llevar de camino al gimnasio, hasta los entallados, con diseño FreeLift, que evitan que tu prenda se mueva de lugar mientras te proporcionan una total libertad de movimientos.

Estilo y protección: las chaquetas de deporte más versátiles

Dales un giro a los días de invierno con las chaquetas de deporte para hombres, mujeres y niños de adidas. Nuestra amplia gama de modelos incluye desde los diseños clásicos en tonos neutros hasta los más divertidos, con varios colores y estampados. En las temperaturas más bajas, destaca como un veredero icono de la moda con nuestras capas ligeras y parkas con correas de transporte, que se combinan a la perfección con unos pantalones o mallas. Además, nuestros diseños con capucha ajustable y cuello alzado te aportan elegancia y sujeción para que tus rutinas sean más llevaderas.