alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chubasqueros e impermeables para mujer

 
[59]
Parka MYSHELTER RAIN.RDY Violeta Outdoor UrbanoParka MYSHELTER RAIN.RDY Violeta Outdoor Urbano

Parka MYSHELTER RAIN.RDY

Outdoor Urbano

Chaqueta impermeable Terrex Agravic Blanco Mujer TERREXChaqueta impermeable Terrex Agravic Blanco Mujer TERREX

Chaqueta impermeable Terrex Agravic

Mujer TERREX

1 / 2
Página:de 2

Chaquetas impermeables para mujer

¿Qué te da fuerzas? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus exigencias. Las chaquetas impermeables para mujer de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Hechas para Creators: chaquetas impermeables de adidas para mujer

Nuestras chaquetas están fabricadas con nylon, con poliéster y con poliéster reciclado. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos. Precisamente al hacer deporte es importante llevar ropa y calzado impermeable, para que estés preparado para cualquier condición climatológica

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de chaquetas como TERREX, Performance y Originals siempre irás marcando tendencia. Sé auténtica y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el agarre en tus sesiones de trekking. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Con innovaciones como FORMOTION, GORE-TEX y PRIMALOFT estarás preparada para cualquier desafío. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMAWARM, AEROREADY o COLD.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás chaquetas en las colecciones Supernova, Trefoil y Response. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. chaquetas en rojo, amarillo, grey y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya. Las tres bandas siempre van bien: ya sea esquí, maratón, senderismo y montañismo o snowboard.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras chaquetas impermeables de adidas para mujer y sal a por todas.

Nuestras categorías de ropa y calzado