alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Chubasqueros para hombre

 
[160]
1 / 4
Página:de 4

Domina el mal tiempo con los chubasqueros para hombre de adidas

Si quieres practicar deporte sin miedo al clima, los chubasqueros para hombre de adidas son ideales para tus entrenamientos, porque, además de ofrecerte máxima cobertura, les agregan elegancia y distinción a todos tus conjuntos. Ya sea para una aventura en la montaña, un paseo en familia o, quizás, para ir al trabajo en un día lluvioso, las chaquetas impermeables de adidas cuentan con los mejores sistemas aislantes para protegerte del viento y de la lluvia. Con la tecnología RAIN.DRY, podrás mantenerte seco en todo momento gracias a tejidos que repelen el agua y te resguardan del frío.

El chubasquero de hombre que tus aventuras necesitan

Desafía los límites con los chubasqueros para hombre de adidas, que te protegen en las condiciones atmosféricas más extremas. Si buscas algo ligero para los entrenamientos al aire libre, las chaquetas de doble capa de membrana transpirable son tu aliado ideal, ya que conservan el calor y te mantienen seco y libre de sudor. Para los días de mucho frío, mantente cálido con el aislamiento térmico PrimaLoft®, que regula la temperatura corporal y te garantiza máxima comodidad. Si eres de los más frioleros, tal vez las chaquetas con relleno de plumón sean lo que necesitas, ya que son resistentes al agua y te mantienen caliente incluso en los climas más húmedos.

El chubasquero ideal para hombre

En adidas hemos confeccionado un amplio abanico de modelos que se adaptan a cada gusto y preferencia. Si, por ejemplo, quieres dominar las pistas de esquí y no pasar inadvertido, un modelo holgado con tejido elástico es una opción perfecta, ya que te permitirá moverte con libertad sin perder el estilo. El ritmo acelerado de vida actual necesita soluciones prácticas, como los chubasqueros para hombre a los que les hemos añadido unas correas en la espalda que permiten llevarlos como una mochila en caso de que suban las temperaturas. También existen numerosos diseños ligeros que pueden guardarse en su propio bolsillo que te permite llevarlos cómodamente y estar preparado ante cualquier chaparrón imprevisto.